sábado, 1 de septiembre de 2012

Ciencia maldita

Sexo oral: la fórmula de la felicidad de las mujeres


Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, el semen posee al menos tres antidepresivos y químicos que elevan el estado de ánimo.

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que practicar sexo oral es bueno para la salud de las mujeres porque las hace sentir más felices. 


Los resultados de la investigación demostraron que el semen contiene antidepresivos como seretonina, por lo que aquellas que están más expuestas al fluido tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

La investigación hecha por la Universidad Estatal de Nueva York trabajó sobre la vida sexual de 293 mujeres. El estudio reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales regulares son menos depresivas y se desempeñan mejor en pruebas cognitivas.

El semen también contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo. 

También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, la melatonina, un agente de inducción al sueño y la tirotropina, que también funciona como antidepresivo.

Según los investigadores, las mujeres que tuvieron sexo y nunca utilizaron condones muestran menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente o siempre utilizan preservativos.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy/193916-Sexo-oral-la-formula-de-la-felicidad-de-las-mujeres.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario