miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuesta

En una semana se sabrá cuál fue la mejor serie de los '80s


Mientras la encuesta entra en su recta final, "ALF" mantiene su liderazgo, y está al borde de ganar de punta a punta la votación. 


"MacGyver" sigue subiendo y ya se metió en el segundo escalón del podio, ¿le alcanzará para dar un heroico sorpasso y ganar en la última vuelta?

"V Invasión extraterrestre" no sólo bajó al tercer lugar, sino que lo comparte con "Brigada A". Los magníficos tuvieron el mayor ascenso de la tercera semana y parecen ir por más.

Otro que va en ascenso es "Martillo Hamer", que ya está a un paso de escalar al podio. Todo lo contrario de "División Miami", que luego de estar en los puestos de vanguardia, ahora cierra el Top Five, sintiendo la persecución del "Auto Fantástico" que quiere terminar entre los 5 primeros.

Más atrás quedaron "Max Headroom", "Blanco y Negro", "Los años maravillosos" y "Dallas", que prácticamente tienen asegurado estar en el Top Ten.

Te queda una semana no sólo para saber cómo quedará el ranking, sino para incidir en los resultados. ¿Cuál será la gran ganadora? ¿Cómo quedará ordenado el podio? ¿Habrán nuevas sorpresas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario