martes, 6 de mayo de 2014

La música del Rufián: David Bowie "Love You Till Tuesday"





Portada del single
"Love You till Tuesday" es un sencillo del músico y compositor británico David Bowie lanzado en 1967. La versión que aparece en el álbum debut homónimo se regrabó con el añadido de una sección de cuerda concebido por Ivor Raymonde. Aunque recibió críticas positivas, no llegó a entrar en las listas de ventas británicas. Fue su último lanzamiento con Deram. La película de Bowie de 1969 "Love You till Tuesday" tomó su título de la canción, que además aparece en los créditos iniciales de la cinta.



Letra traducida:

Sólo mirá por tu ventana, mirá quién está afuera 
Pequeña me estás esperando, de pie toda la noche 
Al salir por tu puerta agito mi bandera y grito

Oh, hermosa nena 
Mi deseo ardiente comenzó el domingo 
Dame tu corazón y te amaré hasta el martes 

¿Quién es la que se esconde tras el árbol de manzana, aferrándose a una rama? 
No tengas miedo, que sólo soy, con la esperanza de un pequeño romance 
Si te ponés bajo de mi sombra, te mantendré fresca y agradable 

Oh, hermosa nena 
Me sentía muy solo hasta que te conocí el domingo 
Mi pasión es interminable y te amaré hasta el martes 

Que sople el viento a través de tu cabello, sea amable con el gran mar azul 
No tengas miedo del hombre en la luna, porque sólo soy yo 
Siempre te voy a mirar hasta que mi amor se seque

Oh, hermosa nena 
Mi corazón está en llamas, te amaré hasta el martes 
Mi cabeza es un remolino y te amaré hasta el martes 
Amor, amor, amor, amor hasta el martes 
Amor, amor, amor, amor hasta el martes

Bueno, puede que se extienda hasta el miércoles



© carlitosber.blogspot.com.ar, Mayo 6 MMXIV
Permitida su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.


___________________________________________________
FUENTES: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Love_You_till_Tuesday
http://www.youtube.com/watch?v=2tUzT3kepiY

No hay comentarios:

Publicar un comentario