jueves, 15 de mayo de 2014

La música del Rufián: Morphine, "Thursday"






El segundo disco de Morphine, "Cure for Pain", publicado en 1993, incrementó la audiencia de la banda fuera de Nueva Inglaterra, y singles como "Thursday" y "Buena" tuvieron cierta difusión en radios universitarias.

Portada del single

Letra traducida:

Nos reuníamos todos los jueves 
jueves, jueves... por la tarde 
por un par de cervezas y un juego de billar 
solíamos ir a un motel de un motel 
un motel... al otro lado de la calle 
y el nombre del motel era la rueda del carro 
¡ay! 
Un día dijo vamos vamos, ella dijo 
¿por qué no venís a mi casa 
Me dijo mi esposo está fuera de la ciudad 
Sabés que se fue hasta el final del mes 
Bueno, yo estaba tan nervioso tan nervioso 
Vos sabés cómo realmente relajarse 
Porque nunca estuve realmente bastante seguro 
de cuándo tu marido iba a volver 
Sé que uno de los vecinos, sí uno de los vecinos 
uno de los vecinos que ha visto mi coche 
y le dijeron que. sí le dijeron que 
Creo que sé quién eres 
Bien, tu esposo es un hombre violento 
es un hombre muy violento y celoso 
Ahora tengo que dejar esta ciudad que 
me dieron tiempo para salir mientras pueda 
Deberíamos haber guardado todos los jueves Jueves 
Jueves por la tarde 
para un par de cervezas y un juego de billar 
Deberíamos haber guardado todos los jueves Jueves 
Jueves por la tarde 
para un par de cervezas y un juego de billar 
Ella estaba bastante buena también...



© carlitosber.blogspot.com.ar, Mayo 15 MMXIV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente
_______________________________________________
FUENTES:
http://www.youtube.com/watch?v=gyYQYmgTrrI&list=RDgyYQYmgTrrI
http://es.wikipedia.org/wiki/Morphine
http://www.traducidas.net/morphine/thursday.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario