sábado, 3 de enero de 2015

La música del Rufián: Duran Duran, "All She Wants Is"






Es el vigécimo segundo sencillo de la banda, lanzado por EMI en diciembre del año 1988. "All She Wants Is" fue el segundo sencillo publicado del álbum "Big Thing"

El video de "All She Wants Is" fue filmado en Londres por el director de vídeo Dean Chamberlain, un conocido fotógrafo que había tomado previamente fotografías y filmó un vídeo para el proyecto paralelo de Arcadia". El clip ganó un MTV Music Award 1988 como mejor Vídeo de innovación.

El video tomó casi un mes de rodaje, utilizando exposiciones muy largas para crear inusuales efectos de luz animados en torno a una chica y los accesorios surrealistas en su plano interior. Una foto de la sesión con los miembros de la banda y la chica fue utilizada como portada de la parte trasera del single.

A medida que la banda estaba en medio de una agitada agenda de promoción, y no pudo pasar de las semanas necesarias parado de grabar el vídeo, los miembros de cada uno permite una máscara de la vida yeso para hacer de sus caras, de la que imitaciones de látex de la banda las caras de los miembros fueron lanzados. Con las máscaras ajustados sobre maniquíes, Chamberlain fue capaz de utilizar parada efectos especiales de movimiento muy lento. Sólo algunas escenas breves al principio y al final del video tienen los miembros de la banda real.




© carlitosber.blogspot.com.ar, Enero 3 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
https://www.youtube.com/watch?v=e-dxAxfkmvk
http://es.wikipedia.org/wiki/All_She_Wants_Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario