martes, 27 de enero de 2015

La música del Rufián: Duran Duran, "What Happens Tomorrow"






Fue el segundo corte del álbum "Astronaut" (2004) y en enero de 2005 se convirtió en el trigécimo tercer single de la banda. El sencillo debutó en el # 11 en la lista de singles del Reino Unido el 6 de febrero de 2005. Se estrenó originalmente en una estación de radio, Internet of America en, 2003, mientras que la banda estaba buscando un contrato de grabación. 

La versión de "What Happens Tomorrow" en la radio era una demostración temprana que ofrece un puente extendido, que se retira en el momento en que la pista fue grabada para "Astronaut"; partes de la canción fueron re-trabajadas para convertirse en el b-side "Silent Icy River".

El video, que mostró a la banda como constelaciones , fue dirigida por el dúo de Smith n 'Borin (Frank Borin Buff y Ryan Smith). Fue nominado en la entrega de los Visual Effects Society Awards 2005 en la categoría "Efectos Visuales Sobresalientes en un vídeo musical" para los artistas de medios Jerry Steele, Jo Steele, Brian Adler y Monique Eissing. La conejita de Playboy Nicole Marie Lenz es la protagonista del video.



© carlitosber.blogspot.com.ar, Enero 27 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
https://www.youtube.com/watch?v=5CAliDl5VRU
http://en.wikipedia.org/wiki/What_Happens_Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario