miércoles, 14 de enero de 2015

La música del Rufián: Duran Duran, "Violence Of Summer"











Es el vigécimoquinto sencillo de la banda, fue lanzado por EMI en septiembre de 1988. "Violence of Summer" fue el primer single publicado del álbum "Liberty".  Es una sencilla canción de Rock-Pop, con unos acordes zumbidos de teclado, como en un puntal bajo slick. Líricamente, la canción juega con temas familiares Duran: de romance fugaz en la cara de la política sexual, y las peculiaridades mars-meets-venus entre los géneros. Le Bon sigue marcando estas preocupaciones en los escenarios más realistas, desafiarse a sí mismo para dejar atrás el misticismo opacante de los tres primeros álbumes de la banda.

El final de la década de 1980 marcó un cambio profundo en las tipos de vídeo de Duran Duran. El interés de MTV se había desplazado a las bandas más jóvenes, y su formato fue cambiar en cualquier caso. VH1 era amable, pero estaba más interesado en vídeos clásicos de la banda que en sus productos actuales. Duran Duran resultó cada vez más difícil conseguir un nuevo vídeo que se reproduce en donde el público pudo verlo.

El video de "Violence of Summer" fue filmado en París por el dúo de directores jóvenes Gran TV! (más conocido convencionalmente como Andy Delaney y Monty Whitebloom). La banda, con la piel pálida y el pelo más corto que antes, juega con energía en un conjunto construido para parecerse a un equipo de parachoques del coche (que refleja el parque temático de diversiones de la portada del álbum), mientras que las modelos (incluyendo Tess Daly) en rubio platino pelucas hang Y fuera mirada atractiva. Recientemente musculoso guitarrista Warren Cuccurullo es casi irreconocible para los fans que estaban acostumbrados a su antiguo aspecto waif similar.




© carlitosber.blogspot.com.ar, Enero 14 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Violence_of_Summer_(Love's_Taking_Over)
https://www.youtube.com/watch?v=lshDXc-2mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario