domingo, 18 de enero de 2015

La música del Rufián: Duran Duran, "Falling Down"






Lanzado para promocionar el álbum de "Red Carpet Massacre", el sencillo fue enviado a la radio y  estaba disponible para descarga en iTunes EE.UU. el 25 septiembre 2007. Fue grabado en dos sesiones en los estudios Blueprint, Manchester y Sarm Estudios, Londres. La banda colaboró ​​con Justin Timberlake, Timbaland y Danja en escribir y producir la canción, al igual que con la mayoría de otras canciones del álbum.

Según el sitio web oficial de la banda, el single no fue lanzado en CD en los EE.UU., debido a la disminución de singles físicos de ser liberado en los EE.UU. con el tiempo que pasa. Sin embargo, el sencillo fue lanzado en CD todavía en varios países europeos en 12 de noviembre 2007 y un CD promocional de 8 pistas también fue lanzado con remixes de artistas como Sebastián Leger y T-empo.

El video musical de centros de "Falling Down" en torno a los modelos de rehabilitación con los miembros de Duran Duran en calidad de médicos y terapeutas, con trajes blancos y gruesos anteojos, el asesoramiento de un grupo de los modelos y pasando pastillas redondas. La banda ha declarado públicamente que la estrella del pop Britney Spears sirvió de inspiración para el personaje principal en el video musical.



© carlitosber.blogspot.com.ar, Enero 18 MMXV
Permitidos su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente.

_________________________________________________
FUENTES:
http://en.wikipedia.org/wiki/Falling_Down_(Duran_Duran_song)
https://www.youtube.com/watch?v=UE6eKLxJhNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario